lunes, 10 de marzo de 2014

TIC'S APLICADAS A NUESTRA EMPRESA

Las tecnologías  aplicadas a nuestra empresa son las siguientes:


  • Las paginas web: son indispensables en nuestra empresa, porque por medio de ellas nos vamos a promocionar en la red, poniendo a  disposición todos los servicios que proporcionaremos a los clientes y de esa manera nos puedan contactar.
  • La telefonía celular: es una herramienta que se utilizara para contactarnos con el cliente y viceversa, además de poder hacer contrataciones o reservaciones y estar comunicados con el personal de la empresa.
  • PC Service: es una herramienta importante para llevar un control, es una manera de tener la administración de nuestros clientes , además de llevar el registro del producto de nuestra empresa, así como la creación de la publicidad de la misma.
  • Guest  History: es una herramienta que nos permite llevar un registro de los clientes y de esa manera poder brindar un servicio personalizado y de calidad.
  • Video Conferencias: se realizaran las vídeo conferencias para las contrataciones con los clientes, para que de manera virtual nosotros le proporcionemos todos los servicios sin necesidad de que asistan a las instalaciones de la empresa.
  • Internet Conectivity: La conexión física es plenamente útil dentro de la empresa ya que al tener conectividad, la empresa puede dar a conocer las paginas web como ya se había mencionado y los movimientos que se tengan que hacer como reservaciones, contactar al cliente etc.
  • Central Reservation Systems: esta herramienta nos sirve para ver la disponibilidad de asientos en los vuelos que la empresa requiera, ya que, depende de los recorridos que el cliente pida se vera si requerimos de avión o autobús.
  • GPS: esta herramienta nos sera útil para dar con la ubicación de ciertas zonas arqueológicas que se encuentren en lugares de difícil acceso en el caso de cuando se viaje en autobús.
  • Back of the house systems: la empresa podrá llevar una administración confiable así como la contabilidad adecuada para el buen crecimiento de la empresa, y así, no tener perdidas sino al contrario.  
  • Computadora de bolsillo: estas van a ser llevadas a cada recorrido para checar el registro de los clientes que llevamos a cada viaje, y tal vez podrán servir para otras cuestiones que se presenten e el momento, como para administrar las fotografías de los recorridos.

1 comentario: